Inicio»Policía»Chofer en Seat impacta a camioneta estacionada

Chofer en Seat impacta a camioneta estacionada

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al chocar en vehículo contra una camioneta estacionada en la colonia Vicente Guerrero, la cual impactó otro auto y donde los daños se calcularon en 40 mil pesos.

El hecho de tránsito fue a las siete de la mañana de ayer, cuando un sujeto conducía el Seat Ibiza color rojo, con placas DHN-3913 del Estado, sobre la calle 18 en dirección a la avenida José López Portillo.

Antes de pasar por la cuchilla del cementerio municipal de la Comisaría de Samulá, el guiador al dormitarse giró el volante a la derecha y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta familiar Chrysler Voyager azul, con matrícula DHR-6177 de la entidad, que estaba aparcada frente a un predio.

Por la inercia del choque, la Voyager se detuvo al impactar la parte trasera del Nissan Tsuru gris, placas DHJ-9933 del Estado.

Como resultado el Ibiza quedó con abolladuras en capirote, salpicaderas y hecho pedazos de los faros, parrilla y facia delantera.

En cuanto a la camioneta Chrysler, se le sumió la portezuela de la cajuela y salpicadera trasera de la izquierda y aparte se le quebraron los faros y la facia trasera.

Mientras que al Tsuru no le pasó nada.

Los involucrados después de dialogar llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, por medio de una aseguradora para evitar que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Sofocan incendio de carro en reparación

Siguiente noticia

Renovarán dirigencias priístas