Inicio»Policía»Se machetean por botella de alcohol

Se machetean por botella de alcohol

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por la disputa de una botella de alcohol, cinco indigentes se hirieron entre sí con un machete, en la calle 31-C por 42 de la colonia Cuauhtémoc. Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Vecinos reportaron los hechos a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad  y Tránsito Municipal (DSPVTM) a las 18:30 horas, indicando que dos de los cinco heridos estaban desangrándose.

Los socorristas de la ambulancia 053, atendieron a cuatro de los integrantes del “escuadrón de la muerte”, el otro presuntamente escapó con el machete con el que se lastimaron.

Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y luego que todos fueron atendidos en la zona del enfrentamiento, fueron asegurados por escandalizar en la vía pública, ingerir bebidas embriagantes y lesiones a título doloso.

Ninguno quiso explicar a los agentes lo que ocurrió, pero los vecinos dijeron que acostumbran reunirse en esta zona cercana al comercio de venta de vinos y licores, donde piden monedas a la gente para luego comprar alcohol.

En esta ocasión, señalaron los testigos, uno de ellos comenzó a pelear por la botella que compraron entre todos, y de las amenazas pasaron a los golpes, hasta que salió a relucir el machete.

Los habitantes de la referida colonia solicitaron el apoyo de las autoridades para que ya no permitan que los “teporochos” permanezcan en el lugar.

Noticia anterior

Se cae durante baile; fallece

Siguiente noticia

Vigila Marina Isla Arena