Inicio»Policía»Arrollados y heridos

Arrollados y heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Juan Eduardo Q.E..y Luisa A.C., sufrieron diversas lesiones, siendo de gravedad las de la mujer, al ser arrollados por un taxista, quien según fuentes policiacas se distrajo por utilizar su teléfono celular al manejar.

El accidente ocurrió a las 17:50 horas del domingo, en la esquina de las calles 36 por 34 de la colonia Revolución de esta cabecera municipal. Los lesionados, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”.

De acuerdo al reporte policiaco, el causante del choque fue Miguel Ernesto N., quien conducía el Chevrolet Spark con placas de circulación 3936-BFB del Estado, afiliado al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Al parecer el ruletero atendía una llamada en su celular, lo cual propició que perdiera el control del volante y arrollara a esas personas, que tienen su domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad.

Elementos municipales y el perito de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y detuvieron al taxista, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Ante ella el ruletero aceptó su culpabilidad y se comprometió a cubrir los gastos médicos de la pareja, que no interpuso denuncia al respecto, por lo que fue puesto en libertad.

Noticia anterior

Cierra el paso a motociclista

Siguiente noticia

Celebran 55 años de fundación de la “Cabalán Macari”