Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan contra puerta de auto

Tras el choque y la caída, la moto quedó tirada en el pavimento

Padre con menor acabaron con lesiones, al chocar en motocicleta contra la puerta de un vehículo que por descuido la abrió un conductor en la avenida Miguel Alemán, frente al muelle del 7 de Agosto.

A las 13:20 horas sucedió el accidente, cuando sujeto con un menor de unos cinco años, iban a bordo de la motocicleta Itálika 125 rojo con negro, y placas 2GTF8 del Estado, sobre la mencionada vialidad en dirección del barrio de San Francisco a la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como “Las Palmas”.

Después de pasar la intersección de la glorieta del monumento a Francisco I. Madero. el padre de familia con el infante chocaron contra la puerta del Nissan Versa gris, con matrícula DHU-9171 de la entidad, cuyo guiador abrió sin fijarse.

Tras el choque y la caída, la moto quedó tirada en el pavimento junto con el conductor y su hijo.

En ese momento varias personas auxiliaron a los accidentados, al motociclista lo sentaron en el camellón donde se quejaba de dolor por la herida que se le abrió en el pie izquierdo, por la punta de la puerta del Versa que se le clavó.

En cuanto a daños, el Nissan quedó con abolladuras en la puerta delantera de la izquierda y la salpicadera, mientras que la motocicleta quedó con varias piezas rotas.

Cinco minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al motociclista al Hospital de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.