Inicio»Policía»Detienen a rateros

Detienen a rateros

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Elementos municipales detuvieron a dos ladronzuelos al momento de cometer su fechoría en una frutería en el barrio La Conquista.

Esto sucedió alrededor de las 3:15 horas de ayer en el negocio ubicado en la calle 18, entre 19 y 17 del citado asentamiento, cuando uno estaba en el interior del local y el otro intentó escapar.

Según versión del velador, dormía cuando de repente escuchó un fuerte ruido que lo despertó, y escuchó pasos adentro; al pararse vio que dentro del negocio caminaba un sujeto, por lo que llamó en voz baja a su patrona y al hijo de la misma.

Cuando encendió la luz el caco no pudo hacer nada porque el velador lo amagó con un machete; en ese momento llegaron varios oficiales, a quienes les reportaron que otro delincuente se había escapado y fueron en su busca.

A dos esquinas lograron detenerlo en un triciclo, en el que pensaban trasladar lo sustraído. El asegurado dentro de la frutería se identificó como Luis Fernando S.N., de 35 años y conocido como “El Varón”, y Luis Enrique B.X., de 40, (a) “El Duende”.

La dueña de la frutería dijo que se habían llevado una báscula electrónica, una bolsa con monedas y un saco de cebolla.

 

ASEGURAN A 5 BRIAGOS

Por otra parte, oficiales de Seguridad Pública retuvieron en operativo Colonia Segura a cinco sujetos por ingerir bebidas embriagante en la vía pública.

Las acciones dieron inicio a las 18:00 horas y culminaron a las nueve de la noche, con los resultados mencionados, tres en el barrio de San Francisco, uno en Santa Cruz y otro en Pocboc.

Noticia anterior

Celebran 55 años de fundación de la “Cabalán Macari”

Siguiente noticia

Chocan contra puerta de auto