Inicio»Policía»Fallece abarrotero que le prendieron fuego en Ciudad del Carmen

Fallece abarrotero que le prendieron fuego en Ciudad del Carmen

0
Compartidos
Google+

A nueve días que le prendieran fuego cuando se encontraba en su tienda de abarrotes, ubicado en Ciudad del Carmen, C.G.D. perdió la vida en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El reporte de su deceso fue dado a las 20:40 horas de este domingo; la causa fue choque cardiógeno por quemaduras en el 70 por ciento  de su cuerpo.

C.G.D. fue ingresado al citado nosocomio el 8 de octubre, un día después de ser agredido.

Ese día (viernes), de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), C.G.D. se encontraba atendiendo su negocio de abarrotes, ubicado en la calle 60 de la colonia Fátima.

De pronto llegó una persona del sexo masculino, quien le preguntó por un producto. Él le informó que no lo tenía.

“Al momento en que D.G.D. le dio la espalda, el sujeto le arrojó un líquido inflamable y luego le aventaron un mechero encendido, por lo que su cuerpo quedó envuelto en llamas”, informó a través del comunicado la Fgecam.

Fue la hija del abarrotero quien le ayudó y solicitó una ambulancia de la Cruz Roja; el comerciante sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar Quiroga” de la Isla.

Debido a la gravedad de sus lesiones lo canalizaron al Hospital General de Especialidades, donde finalmente falleció.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

XV años de Karen Herrera