Inicio»Policía»Lo arrollan en la carretera federal

Lo arrollan en la carretera federal

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- En estado crítico se reportó a José Guadalupe “N”, de 33 años, que fue arrollado a la subida del puente de La Unidad sobre la carretera federal; el sujeto fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado al Hospital General.

Fue a las 20:30 horas que automovilistas que pasaban por el kilómetro 32 de la carretera Carmen-Isla Aguada, reportaron a la Cruz Roja que había un hombre desnudo herido con un fuerte golpe en la cabeza y que presuntamente fue atropellado por un auto compacto.

En el sitio también fue asegurado un auto Chevrolet Matiz, con placas ZAT-5404 del Estado de Yucatán, en el cual viajaba una pareja con dirección a Isla Aguada, presuntos responsables del accidente.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Federal (PF), quienes se entrevistaron con el chofer del auto y procedieron con la detención hasta el deslinde de responsabilidades.

Los rescatistas trasladaron al herido hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde se reporta en estado crítico porque fue ingresado con traumatismo craneoencefálico.

Testigos confirmaron que el hombre deambula por la carretera federal desnudo y casi siempre sin precaución; sin embargo los agentes de la PF ordenaron el traslado del Matiz al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Prevén lluvias

Siguiente noticia

Protestan padres contra directora del “Baqueiro”