Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a motociclista

Conductora lo embistió, se dio a la fuga, pero volvió un rato más tarde

Después de atropellar a un motociclista en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas con Benito Juárez, de la Unidad Habitacional “Presidentes de México”, la causante del hecho se dio a la fuga en su vehículo; en tanto que las afectaciones materiales fueron mínimas.

Cabe señalar que por segundo día consecutivo ocurrió un percance vial en este sitio, luego que la mañana del lunes una camioneta embistiera y destrozara un Tsuru, quedando una mujer lesionada.

Ahora, a las 8:00 horas de ayer se repitió la historia cuando un adulto mayor transitaba a bordo de su moto Kurazai negra con gris, placas de circulación S37XY del Estado, sobre la vialidad mencionada, con dirección al Fraccionamiento Quinta Hermosa.

Pero al pasar la glorieta fue impactado en el costado derecho por un Renault Clío gris con matrícula local, cuya guiadora se pasó el alto en la Benito Juárez.

La mujer, en lugar de detenerse, se fue del sitio, mientras que sobre el pavimento yacía tirado el sujeto arrollado junto a su máquina.

Diez minutos después de ser reportado el evento, hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

Poco más tarde llegó al punto de lo ocurrido la autora del accidente en otro vehículo donde venían familiares con ella, dispuesta a dialogar con los agentes de Vialidad y el herido.

Por este incidente el paso vehicular  sobre Presidentes de México fue afectado durante una hora.

Sin embargo luego de dialogar, los involucrados llegaron a un acuerdo para dar solución a los daños producidos.