Inicio»Policía»Hieren a cuchilladas a pescador durante riña

Hieren a cuchilladas a pescador durante riña

0
Compartidos
Google+

Pescador terminó con diversas heridas de arma blanca y severamente golpeado, la mañana de ayer en el muelle de San Román, tras protagonizar una riña. El presunto agresor conocido con el mote de “La Golosa” fue asegurado.

El herido, identificado con el apodo de “El Chaleco”, fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Presentaba varias heridas en el cuerpo y cabeza.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, “La Golosa” llegó al muelle de San Román para intentar abordar una lancha e irse a pescar. Presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se desconocen los motivos, pero presuntamente discutió y se lió a golpes con “El Chaleco”, a quien supuestamente hirió con un cuchillo en el brazo derecho, abdomen y cabeza, además de tundirlo a patadas en el suelo.

Otros pescadores le hicieron señas a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que en esos momentos transitaban sobre la avenida Justo Sierra Méndez para que intervinieran.

De esta manera los uniformados interceptaron a “La Golosa”, cuando pretendía escapar del lugar. También solicitaron ayuda a la Cruz Roja para la atención del hombre que permanecía tirado boca abajo.

Los socorristas tras brindarle los primeros auxilios lo canalizaron al nosocomio, mientras que el presunto agresor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Andaba de rijoso y acaba en hospital

Siguiente noticia

Vuelca automóvil en carretera