Inicio»Policía»Sujetos asaltan una pollería y escapan

Sujetos asaltan una pollería y escapan

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con un violento asalto a mano armada, un par de delincuentes se apoderaron de mil 300 pesos, producto de las ventas de un negocio de pollos asados ubicado en la colonia Justo Sierra.

El delito ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando dos personas llegaron a bordo de una motocicleta hasta la pollería ubicada en la avenida Ballena por Tiburón de la colonia Justo Sierra.

Los ladrones se acercaron al mostrador y pidieron que le despacharan un pollo, pero cuando iban a ser atendidos sacaron de entre sus ropas una pistola con la que amenazaron a los empleados y los hicieron entregar el dinero de las ventas del día.

Tras obtener el botín, los cacos abordaron rápidamente su moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los trabajadores aprovecharon para denunciar el hecho a Seguridad Pública.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva llegaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado Sergio Pérez Ramírez y otros empleados.

Aunque la autoridad realizó varios recorridos por las calles aledañas, no se logró la captura de ningún delincuente, por lo que solo exhortaron al encargado a interponer formal denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Abandona el hogar y se lleva a su hijo

Siguiente noticia

Analizan conservación de patrimonio cultural