Inicio»Policía»Casi linchan a estafadores

Casi linchan a estafadores

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Elementos de la Policía Municipal salvaron y aseguraron ayer a dos estafadores de ser linchados por habitantes de la colonia Ana Marías Farías, cuando intentaban timar a una familia mediante servicios de curaciones religiosas.

La víctima al detectar que los presuntos charlatanes le pedían más dinero a cambio de sus servicios, decidió denunciarlos a la policía, por lo que pidió el apoyo de los vecinos. Tras ser asegurados, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía.

Los supuestos estafadores son L.L.R.P., de 36 años, y J.A.P.U., de 59 años, los dos con domicilio en la colonia Porvenir, de Mérida, Yucatán.

Agentes policiacos implementaron un operativo para dar con otros estafadores, ya que los vecinos aseguraron que eran más de dos.

El hecho sucedió cuando los dos sujetos deambulaban por las calles de Tenabo, ofreciendo curaciones religiosas.

Mientras realizaban su trabajo le pedían más dinero a la fémina, por lo que ella se percató que eran charlatanes.

Al detectar el intento de estafa decidió reportarlo a la policía y pidió apoyo a los vecinos, quienes los capturaron y trataron de lincharlos, pero la intervención de la policía impidió que se llevara a cabo.

Los supuestos defraudadores fueron llevados a las instalaciones policiacas. Luego los turnaron a la Vicefiscalía por fraude.

Noticia anterior

Dispuesto a renunciar

Siguiente noticia

Portada