Inicio»Policía»Lesionado en accidente

Lesionado en accidente

1
Compartidos
Google+

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra un vehículo en la avenida José López Portillo, a la altura del Fraccionamiento Los Laureles. Los daños se calcularon en diez mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 12:30 horas de ayer, cuando un joven no identificado transitaba sobre la citada arteria en la Honda 150 blanca con negro y placa de circulación S54TR del Estado.

Iba cargada de costales de pegazulejo, propiedad de la cocina económica “La Abuela”, en dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil hacia el aeropuerto de la ciudad.

De repente, colisionó contra el costado izquierdo del Volkswagen sedán blanco con rojo y matrículas DHS-65-00 de la entidad, cuyo conductor intentó dar vuelta sin precaución en retorno con la calle Laureles.

Tras el impacto, el del biciclo voló varios metros hasta caer de espaldas sobre la cinta asfáltica, mientras que su vehículo quedó a unos metros de él, con varias piezas rotas.

En cuanto al “volcho”, se le sumió la salpicadera trasera izquierda y se le quebraron los faros del mismo lado.

Inicialmente el del sedán y testigos auxiliaron al lesionado, pero posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Oficiales de Vialidad ordenaron trasladar las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Pérdidas materiales por 200 mp deja carambola

Siguiente noticia

Los Mouriño, involucrados en el caso Duarte