Inicio»Policía»Pérdidas materiales por 200 mp deja carambola

Pérdidas materiales por 200 mp deja carambola

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales estimadas en 200 mil pesos y bloqueo vial por dos horas fue el saldo del choque entre dos camionetas y un camión del servicio de transporte público, en la avenida Universidad por el Fraccionamiento Bosques de Campeche.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, una dama a bordo de la camioneta Dodge, Durango, gris, con placas de circulación DHW-65-57 del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, en dirección a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Luego de pasar la intersección de la calle Granadillo, al no frenar a tiempo colisionó contra la parte trasera de la Toyota Rav4, gris, con matrículas de circulación DHP-56-03 del Estado.

Esta última unidad se proyecto contra la parte trasera del camión urbano International, con  número económico 32 y placas de circulación 201-717-B del Estado, propiedad de Alianza Moderna de Campeche (AMC), cuyo chofer habría frenado repentinamente para evitar chocar contra otro vehículo que salió de un predio.

La unidad urbana quedó con la defensa trasera desprendida y averiada, además de daños en el sistema de luces traseras; la Rav4 sacó la peor parte al resultar con las facias trasera y delantera, faros y radiador y medallón destrozados, además de abolladuras en las salpicaderas, capirote y cajuela. La Durango tuvo daños en las salpicaderas, capirote, parrilla y faros delanteros.

El tránsito vehicular de la avenida Universidad, entre los cruces de las vialidades Granadillo y Agustín Melgar quedó obstruida por dos horas.

Noticia anterior

Crecer en grande

Siguiente noticia

Lesionado en accidente