Inicio»Policía»Camionero prepotente

Camionero prepotente

0
Compartidos
Google+

Por manipular su celular, prepotente chofer de un camión del transporte urbano de Alianza Moderna de Campeche (AMC), colisionó contra otra unidad del Tusuc, dejando saldo de nueve pasajeros lesionados y daños materiales por 50 mil pesos, frente a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) del Fraccionamiento Buenavista.

Eran alrededor de las 10:00 horas, cuando el operador del International, con número económico 34 y placas de circulación 201-719-B del Estado, ruta Lerma, con unos 20 pasajeros a bordo, transitaba sobre la calle 7 con dirección de la avenida Resurgimiento hacia el Centro de la ciudad.

Luego de dar vuelta, la pasajera Karla Eduviges Hernández Sosa, de 20 años de edad, le pidió al chofer que por favor no se distrajera con el celular.

Lejos de hacerle caso, el operador en forma prepotente y grosera le gritó que si tenía prisa se bajara y tomara un taxi.

Al pasar frente a la clínica, el camionero quitó la vista hacia el frente para atender su celular y terminó por colisionar contra la parte trasera del Mercedes Benz, número 39 con matrícula de circulación 201-800-B del Estado, propiedad de Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), el cual estaba detenido en el paradero con varios pasajeros a bordo.

Por el impacto, dos pasajeras del Tusuc y siete más de la otra unidad resultaron con golpes.

El International quedó con la facia y los faros delanteros destrozados y uno de los dos cristales del parabrisas roto; el otro camión con la defensa trasera desprendida y las luces despedazadas, además de abolladuras en el costado izquierdo.

Personal del Issste atendió a los afectados y la aseguradora se comprometió a pagar los gastos médicos, aunque no todos estuvieron de acuerdo.

“En mi caso el doctor me dijo que repose una semana; soy viuda y si no trabajo a diario cómo voy a mantenerme. Esto no es justo, las autoridades deben ver que se nos paguen todas las afectaciones”, manifestó Graciela Chi Pérez, de 51 años.

El tránsito vehicular de la calle siete se vio afectado por más de dos horas, hasta que los agentes de Vialidad ordenaron el aseguramiento del camión de la empresa AMC para trasladarlo al corralón.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1158552824232915/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Altair festeja sus 6 años

Siguiente noticia

Resulta herido de la cabeza por mal paso