Inicio»Policía»Mujer se pasa el alto y choca contra pipa

Mujer se pasa el alto y choca contra pipa

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por no respetar los señalamientos viales, la conductora de un Aveo chocó contra una pipa de la Secretaría de Marina, en el cruce de las calles 20 por 29 de la colonia Centro. Solo se registraron daños materiales considerables.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho ocurrió a las 18:00 horas del jueves, cuando una mujer transitaba a bordo de un Aveo, con placas de circulación YKY-7460 del Estado de Veracruz, sobre la calle 29.

Cuando llegó al cruce de la calle 20 de la colonia Centro no respetó el disco de alto restrictivo por lo que impactó a una pipa con matricula 307012 de la Secretaria de Marina, contra el costado de su unidad.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho.

Luego de escuchar la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito dijo que la causante fue la conductora del Aveo por no respetar el disco de alto.

La afectada decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad oficial afectada.

Los involucrados firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que remitieran las unidades al corralón municipal para los trámites.

Noticia anterior

Reconocen adeudo de Comuna por 22 mdp

Siguiente noticia

Altair festeja sus 6 años