Inicio»Policía»Clausura la Policía Ministerial un deshuesadero clandestino

Clausura la Policía Ministerial un deshuesadero clandestino

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El propietario de la vivienda ubicada sobre calle Emiliano Zapata por calle Narciso Mendoza de la colonia Santa Rosalía, identificado con el apodo de El Chucky, fue detenido presuntamente por el robo de piezas de vehículos; en el deshuesadero clandestino se recuperaron varias piezas robadas.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron cerca de las 17:00 horas del viernes, una operativa sorpresa en la vivienda de El Chucky, en el cual recuperaron numerosas piezas de autos robados en el taller mecánico y predios cercanos al mismo.

Los agentes procedieron a la detención del propietario del taller, quien ya había sido aprehendido en ocasiones anteriores por el mismo delito, pero liberado bajo el pago de una cuantiosa fianza.

Según vecinos, es el presunto responsable de varios robos de vehículos en la Isla y se dedica a la venta de autopartes.

Cuatro camionetas de la Vicefiscalía fueron cargadas con las piezas recuperadas y presentadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El taller y los predios de donde se recuperaron las autopartes, quedaron bajo resguardo de las autoridades, también fueron asegurados algunos autos para la investigación de los propietarios que tendrán que acreditar la propiedad de los vehículos.

Noticia anterior

Delimitan áreas para proteger a alumnos de la ‘Juan Escutia’

Siguiente noticia

Rescatan a cuatro turistas extraviados