Inicio»Policía»Por no tener papeles en regla los multan

Por no tener papeles en regla los multan

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Elementos de la Policía Municipal infraccionaron a dos  conductores; uno por  no estar al corriente con su documentación al momento de conducir su vehículo, y el otro por  haber violado la Ley de Vialidad.

Las dos acciones sucedieron en distintos puntos del territorio tenabeño. La primera  infracción fue a las 14:40 horas y se presentó en la calle 10, entre 19 y 21, del Centro.

 

ACCIONES

En esta ocasión agentes a bordo de la unidad P-567 al mando del comandante José Cornelio Kantún Cab aplicaron sanción al conductor de un Renault sedán gris, placas 8215TRW, del Estado de Quintana Roo.

La multa tuvo lugar cuando en una ronda de vigilancia se cercioraron de que el auto estaba estacionado en un lugar restringido.

El segundo correctivo se realizó al mediodía durante un filtro de revisión y control vehicular instalado a la altura de la bodega de maíz, rumbo a la Junta Municipal de Tinún.

En esta ocasión agentes en la patrulla P-264 impusieron el castigo a Freddy Alberto Vargas Gómez, con domicilio en la calle 151 sin número de la colonia San José Tecoh de Mérida, por manejar sin licencia un Dodge Atos 2007, con matrícula ZAR-88-28, propiedad de Luis Eduardo Sánchez Cahuich. A Vargas se lo sancionó por manejar con un permiso de tránsito caducado.

Kantún Cab anunció que se continuará con estos operativos, por lo que invita a los conductores a ponerse al corriente con sus documentos cuanto antes.

Noticia anterior

Fallece menor al ser atropellado por un tráiler

Siguiente noticia

Campeche se perfila como puntero en el sector petrolero