Inicio»Policía»Vuelca por manejar a exceso de velocidad

Vuelca por manejar a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre fue atendido por paramédicos al resultar lesionado por volcar su vehículo en la colonia Revolución, luego de que perdiera el control del volante por conducir alcoholizado y a exceso de velocidad.

Según el reporte de Seguridad Pública el percance ocurrió la madrugada de ayer, cuando un sujeto conducía alcoholizado y a exceso de velocidad sobre la calle 26 de la citada colonia, a bordo de un Volkswagen Bora, color negro, con placas de circulación DHG-87-55 del Estado.

Pero al llegar al cruce de las calles 61 y 61-A, presuntamente se mareó, perdió el control de su unidad y chocó contra el camellón central, lo que provocó que el vehículo se volcara.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de la volcadura y con base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor excedía los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales, el perito ordenó el traslado de la unidad al Corralón Municipal.

El guiador de la unidad quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, y posteriormente el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales.

Noticia anterior

Regresan a la vía pública

Siguiente noticia

Arrestarán 24 horas a conductores ebrios