Calkiní.- De nueva cuenta los vecinos del barrio el Pocito, el Oriente y pobladores Bécal detuvieron a dos de los integrantes de la banda de los Tuntunes y las Tórtolas, que tienen asolado a la población en general.
Los habitantes no aguantaron más amenazas de muerte y salieron después de las 19:00 horas se organizaron para ir en busca de los integrantes de esta banda delictiva.
Ingresaron a un predio donde se encontraban los maleantes, a quienes sacaron y los llevaron a los bajos del Palacio Municipal para que se comprometieran ante el pueblo que no se volverán a meterse con los vecinos.
“No los vamos a soltar hasta que llegue la policía para que sean trasladados a los separos de menores de Kila, Lerma”.
Sin embargo, no aceptaron y cerca de las 22:00 horas fueron asegurados y trasladados a la capital del Estado, porque el pueblo estaba preparado para lincharlos.
Los detenidos fueron turnados a Kila Lerma para que recapaciten y se comprometieron a no seguir con este problema.
Más noticias
Con pistolas lo despojan de moto en la Esperanza
En carambola 4 lesionados
Dan 7 años de cárcel a homicida confeso