Inicio»Policía»Detienen a presunto caco en comercio del Centro Histórico

Detienen a presunto caco en comercio del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Sujeto fue detenido sobre la calle 31 entre 24 y 26 de la colonia Centro, al ser sorprendido sustrayendo productos de la tienda Moda Hogar; la detención se registró al momento que sujeto fue sorprendido por los empleados.

Según el reporte de elementos de la policía, la detención se registró a las 14:30 horas del lunes.

El delincuente llegó la tienda ubicada sobre la calle 31, entró como cliente,  y tras revisar varios productos, guardó algunos entre sus ropas.

Cuando el delincuente se disponía a dejar el local, fue detenido por los empleados, quienes ya lo habían estado vigilando, pues actuaba de manera sospechosa, por lo que de inmediato lo sometieron y detuvieron mientras pedían una patrulla.

El hecho fue reportado a C-4 quien dio parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al grupo de trabajadores molestos con el delincuente.

Los oficiales esposaron al delincuente y lo subieron a la patrulla, en la cual fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación donde quedaría en calidad de detenido.

Noticia anterior

Rechazan informe de Senasica

Siguiente noticia

Bajó en 15.93% trabajo infantil