Inicio»Policía»Puerta de micro lastima a niña

Puerta de micro lastima a niña

0
Compartidos
Google+

Una menor resultó lesionada a bordo de un camión de pasaje, al quedar prensado su pie derecho con la puerta del vehículo, mientras circulaba por Circuito Baluartes, entre barrio de Guadalupe y Centro Histórico de esta ciudad.

El accidente ocurrió un día después de que un chofer de la Cooperativa “Murallas” abandonara en el paradero de Bosques a un estudiante de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a quien lesionó por acelerar de golpe.

El incidente de ayer sucedió a las 15:30 horas, cuando una madre con su hija de unos diez años de edad, luego de salir de una escuela primaria tomaron la unidad de transporte público, un autobús Dina, número económico 10 y placas 201-780-B del Estado, propiedad de la empresa Masa.

Ya arriba del micro, de repente la niña cambió de lugar ocupando uno de los asientos traseros, pero al estirar la pierna la puerta del colectivo se cerró al mismo tiempo que ella efectuaba tal movimiento y le aplastó el pie.

Tras los gritos de la pequeña, un agente de Vialidad que estaba en el lugar de inmediato se acercó al transporte, que el chofer detuvo para prestar auxilio.

Después de diez minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinar a la afectada no detectaron ninguna fractura, aunque la extremidad le quedó inflamada.

Más tarde, el propietario de la unidad arribó para conseguir un acuerdo con los padres de la menor, quienes reconocieron que lo que ocurrió fue un accidente.

Noticia anterior

Detienen becaleños a par de vándalos

Siguiente noticia

¿Qué esconde Pedrito?