Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan extraviado a sujeto de 48 años de Nuevo Progreso

Salió a trabajar y no regresó a casa; padre notificó desaparición

Alberto Córdova Junco, de 48 años de edad, fue reportado como extraviado luego de que el miércoles 19 de octubre saliera de su casa, ubicada en Nuevo Progreso, Carmen, para irse a trabajar, y sus familiares ya no volvieron a saber de él.

La notificación la ofreció su padre, Pedro Córdova Salvador, al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, donde informó que su hijo es afecto a las bebidas embriagantes.

El día que lo vieron por última ocasión, desde muy temprano salió de su vivienda con dirección a la colonia Renovación.

Alberto mide un metro con 80 centímetros de estatura, es de tez morena, cabello negro, luce barba y bigote. El día de su desaparición portaba playera azul, pantalón negro y sandalias.

Cualquier información que conduzca a su localización, favor de comunicarlo a la Vicefiscalía o a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Está última situada sobre la avenida José López  Portillo, en la colonia Sascalum de esta ciudad, o llamando a los números gratuitos 089 y 117. También pueden acudir a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47.