Inicio»Policía»No informa sobre muerte de ruletero

No informa sobre muerte de ruletero

0
Compartidos
Google+

Con actitud cortante y tajante, la vicefiscal general de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Laura Luna García, se negó a dar entrevista e información en torno al homicidio del taxista, ocurrido el 8 de este mes y del cual trascendió habrían asegurado a seis personas del sexo masculino.

Lejos de los lineamientos de transparencia y acceso a la información, Luna García se limitó a señalar que no estaba autorizada a proporcionar información y remitió al reportero al área de Comunicación Social de la Fgecam.

Independientemente de la secrecía que debe mantener una investigación, como el del homicidio calificado, Luna García ni siquiera escuchó cuestionamientos y rumores sobre el hecho de interés público, en el que hasta el momento no se ha esclarecido el móvil.

Fuentes no oficiales revelaron que fueron asegurados seis sujetos la semana pasada, de las cuales cuatro quedaron en libertad tras ser entrevistados y dos podrían aún estar siendo investigados. No hay información oficial al respecto.

Noticia anterior

Se estrena Florinda Meza como Youtuber

Siguiente noticia

Escalofriante aparición de "La llorona" en Argentina