Inicio»Policía»Arrolla en moto a perro y derrapa varios metros

Arrolla en moto a perro y derrapa varios metros

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Mujer en motocicleta atropella a perro y derrapa sobre la avenida Isla de Tris por Constelación Pléyades del Fraccionamiento Santa Rita, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Esto ocurrió a las 19:30 horas del viernes, cuando María Velueta de 52 años transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de su Italika color negro, con placas de circulación S-13L-N del Estado.

A su paso por la avenida Constelación Pléyades, no se percató de un perro que cruzaba la calle y lo arrolló, lo que provocó que derrapara varios metros hasta quedar tendida sobre el asfalto con raspones y golpes.

Observando lo ocurrido, el conductor de una camioneta atravesó su unidad para evitar que la mujer fuera arrollada  por algún otro vehículo, por lo que al descender de su unidad, la auxilió y solicitó una ambulancia de la Cruz Roja  Mexicana debido a las fuertes quejas de dolor de Velueta.

Rescatistas con apoyo de una tabla rígida la recostaron en una camilla, mientras elementos de Seguridad Pública llegaban al lugar, y se le trasladaba de emergencia al Hospital.

A bordo de la patrulla 048, elementos verificaron el hecho, pero al no encontrar otro involucrado, esperaron la llegada de familiares para retirar el biciclo.

Noticia anterior

Genera desempleo obra del Palacio de la Música

Siguiente noticia

Casi desiertas las playas de la ciudad