Inicio»Policía»Choque se convirtió en pleito

Choque se convirtió en pleito

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La noche del viernes, en la colonia Morelos un conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol, colisionó a otro auto, donde viajaban tres hombres, al dialogar para ponerse de acuerdo para que pagará los daños, se enfrascaron en una riña ya que el presunto responsable solo quería pagar 100 pesos al afectado.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del pasado viernes cerca de las 23:25 horas. Un automóvil Stratus, según datos de los testigos, circulaba hacia la calle 55 de la avenida Periférica Norte en la colonia Morelos.

Al llegar al crucero mismo que cuenta con un semáforo, fue impactado por un automóvil negro de la marca Shadow, con placas de circulación del Estado, DHF-97-75 conducido por un sujeto no identificado y aparentemente alcoholizado.

Luego del incidente, los tres hombres del Stratus descendieron de la unidad para dialogar con el conductor del Shadows, que, de manera prepotente, grosera y cual ajustador de aseguradora, les dijo que los daños no ascendían a más de 100 pesos, misma cantidad que les ofreció.

El trío del Stratus, no acepto su generosidad y dijeron que esperarían a las autoridades y ellas serían las que determinarían los daños. Cosa que no le gustó al conductor del Shadow y el tono de la conversación escaló y de las palabras se fueron a los golpes.

Cosa que no previó el valiente conductor del Shadow, ya que sus rivales lo superaban en número. Después de recibir una buena tunda, los tres hombres se cobraron “a lo chino” y le rompieron gran parte del total de los cristales con los que cuenta el automóvil, para posteriormente irse.

Luego de unos instantes y previo a un llamado de la ciudadanía que vio el espectáculo, llegó una patrulla de Seguridad Pública, solamente para llevarse el Shadow con una grúa ya que su conductor también se había ido del lugar.

Noticia anterior

Todo listo para inicio de celebración anual

Siguiente noticia

Detienen a 2 por agredir a puestero