Inicio»Policía»Grave tras volcadura

Grave tras volcadura

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Un conductor terminó hospitalizado por lesiones graves, tras salirse su auto de la ruta y sufrir una volcadura en el tramo Dzibalchén-Chunchintok.

El accidente sucedió la noche del viernes, cuando Jorge Luis M.S. transitaba sobre la citada arteria en un Chevrolet Aveo rojo con placas de circulación BHU-41-04 del Estado.

Al llegar al sitio referido, por causas desconocidas el carro salió de la carpeta asfáltica; luego dio un serie de volteretas y finalizó entre la maleza.

El tripulante, que quedó atrapado en su interior, al parecer es docente y se trasladaba de Xpujil, en donde está su centro de trabajo, a Calkiní, aunque algunas personas señalaron que tenía como destino la comunidad de Ukum.

Al lugar  del evento llegaron uniformados destacamentados en Dzibalchén, así como una ambulancia, cuyo personal trasladó al automovilista al Hospital Comunitario de Hopelchén para su atención médica.

La Policía Municipal informó que se desconocen las causas del accidente; aunque todo indica que el exceso de velocidad con que era manejado el Aveo provocó que Jorge Luis Miss Salazar perdiera el control del volante, con los resultados que ya conocemos.

Noticia anterior

Bautizan a Ian Ramírez

Siguiente noticia

Declaren patrimonio a Laguna de Términos