Inicio»Policía»Mujer intentó derribar barda

Mujer intentó derribar barda

0
Compartidos
Google+

Fémina fue asegurada la noche del jueves pasado, en los límites de Bosques de Campeche y Villas Universidad, cuando presuntamente intentó derribar la barda que el Ayuntamiento había levantado a petición de los vecinos.

La mujer, quien presuntamente responde al nombre con iniciales L.G., fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común; era investigada por el delito de daños en propiedad ajena y finalmente la dejaron en libertad ante el desistimiento del Departamento Jurídico de la Comuna.

Recobró su libertad el viernes. La barda de más de dos metros de altura y 10 de largo fue levantada por personal del Ayuntamiento, ante la petición de los vecinos de la calle Gama por Alfa de Villas Universidad.

La calle Gama atraviesa Villas Universidad y Bosques de Campeche. Los vecinos ante los constantes robos, en el que los ladrones precisamente empleaban esa arteria y un pequeño pasillo para huir o entrar a los fraccionamientos residenciales, decidieron pedir la intervención de la autoridad municipal para cerrar por completo.

Tras los trámites correspondientes obtuvieron el permiso, lo que no habría agradado a L.G., quien tiene su domicilio en la esquina y aledaño al pasillo; incluso colocó un pendón para solicitar firmas a peatones y ciclistas con la finalidad de oponerse al cierre del pasillo.

Luego que fuera cerrado por completo, presuntamente la mencionada, cerca de las 23:45 horas del jueves, con un mazo empezó a abrir un boquete en la barda.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-4 y la confrontaron. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la aseguraron y la pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Abandonados en Xpujil

Siguiente noticia

Reclamo contra Miel y Cera