Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque deja tres heridos y daños por más de 50 mp

El accidente de tránsito se suscitó sobre la avenida Periférica Norte de la colonia Insurgentes; lesionados fueron atendidos

Carmen.- Tres lesionados y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el resultado de la imprudencia de un conductor que embistió a un Pontiac la madrugada de ayer sobre la avenida Periférica Norte de la colonia Insurgentes.

El hombre de 34 años viajaba sobre la avenida Periférica a bordo de un vehículo Bora, color plata, con placas de circulación DHT-88-44, pero al llegar a la calle Vicente Guerrero se impactó contra un Pontiac con placas DHP-20-22 del Estado.

El segundo automóvil era conducido por un joven de 29 años que iba acompañado de una mujer.

El irresponsable conductor dijo que al ver que el otro vehículo se atravesó, intentó frenar, pero por las condiciones de la calle su auto patinó y lo embistió, resultando lesionado al igual que las dos personas del carro afectado.

Ambos vehículos terminaron sobre la banqueta y sufrieron daños materiales que rebasaban los 50 mil pesos, por lo que fue necesario el apoyo de agentes de tránsito.

Momentos después al lugar llegaron dos ambulancias cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los sacaron de entre los vehículos destrozados y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Cabe mencionar que los conductores se arreglaron en el lugar antes de ser hospitalizados, por lo que no fue necesaria la intervención del perito de tránsito y no fueron remitidos al Ministerio Público.