Inicio»Policía»Colisiona contra poste de la CFE

Colisiona contra poste de la CFE

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un poste sobre la avenida 10 de Julio, y aunque al sujeto se le proporcionaron los primeros auxilios, se negó a ser trasladado a un centro médico.

El incidente vial se registró la madrugada de ayer sobre la avenida 10 de Julio, a la altura de la calle 40 de la colonia Limonar, cuando Sebastián “N”, de 22 años, conducía una camioneta de redilas, marca Nissan, con placas de circulación CP-60-558 del Estado, propiedad de una empresa de arquitectura naval.

Pero por el estado en que se encontraba se quedó dormido y se impactó fuertemente contra un enorme poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El conductor resultó con una fractura en la pierna derecha, por lo que el perito que ya se encontraba en el lugar solicitó el auxilio de paramédicos.

Momentos después acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al lesionado

Tras haberle dado las atenciones prioritarias, los paramédicos iban a trasladar al joven a un centro médico, pero éste se puso renuente y se negó.

Después arribó al lugar el dueño de la camioneta, quien se hizo cargo del lesionado, por lo que fue su patrón quien lo llevó al hospital en su camioneta Lobo, Luego, con el apoyo de una grúa fue retirada la camioneta del lugar y trasladada al Corralón Municipal para su resguardo.

Noticia anterior

Detienen a 6 conductores en operativo alcoholemia

Siguiente noticia

Reporta Canainpa baja venta