Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ciclista colisiona y se fuga

El sujeto dañó un Nissan Versa en la glorieta de San Pedro

Ciclista se dio a la fuga, luego que chocó y dañó un vehículo en la glorieta del baluarte San Pedro, entre el Centro Histórico y barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales se calcularon en siete mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando una dama con dos menores transitaban a bordo del Nissan Versa gris, con placas DHW-3873 del Estado, sobre la avenida Gobernadores en dirección al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al ingresar a la glorieta de San Pedro, al pasar la intersección de la avenida Circuito Baluartes, un ciclista se impactó contra la parte trasera del Versa.

A causa del choque, el ciclista cayó al pavimento donde resultó con golpes y heridas leves, mientras que el Nissan acabó con la mica quebrada de los faros traseros de la derecha y con daños en la pintura de la facia y salpicadera.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes al ver el caos vial comenzaron a dar señales de tránsito para prevenir que suceda otro accidente.

En ese momento, el responsable del accidente levantó su biciclo y aprovechó para darse a la fuga en sentido contrario de la avenida Gobernadores.

Al final, los oficiales de Vialidad recomendaron a la afectada que interpusiera denuncia de lo que ocurrió, ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).