Inicio»Policía»Apuñalado por resistirse a asalto

Apuñalado por resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Víctor Adrián Pérez Campos, de 27 años, terminó con varias heridas tras ser apuñalado al oponerse a un asalto en la colonia Manigua. Se encuentra grave en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, vecinos de la calle 16 de Septiembre por Juan Escutia, escucharon que alguien se quejaba y al salir se percataron que había una persona tirada en la banqueta con el cuerpo bañado en sangre.

Rápidamente avisaron a la base de la Policía Municipal que se encuentra a unas cuadras, quienes se acercaron en la unidad PM-041 y solicitaron apoyo a la Cruz Roja, mientras tanto Pérez Campo narró a los oficiales que le intentaron quitarles sus pertenencias pero al defenderse fue agredido con cuchillos por los vándalos.

Los paramédicos arribaron en la ambulancia CAM 053, luego de valorar al afectado se percataron de la gravedad de las lesiones pues presentaba cuatro acuchilladas en una pierna, dos en la otra, dos en la espalda, una en el pecho y otra en el abdomen.

Los rescatista los abordaron y trasladaron de urgencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde su estado de salud es reportado como delicada.

Noticia anterior

Botín por casi 100 mil pesos en tres robos

Siguiente noticia

Celebran reunión Mérida-Cuba