Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan camionetas en periférico

Daños por 50 mil pesos

Par de conductores de camionetas salieron ilesos tras estrellarse de frente luego que uno se voló el alto en intersección del Periférico Pablo García y Montilla con carretera Chiná, donde los daños fueron por más de 50 mil pesos.


El percance se suscitó alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el conductor de la Ford Ranger blanca, con placas YT-1872-D del Estado de Yucatán, transitaba sobre el Periférico, con rumbo de la autopista Campeche-Champotón hacia la carretera Campeche-Mérida.
De repente, por el costado izquierdo la Ranger fue embestida por la Ford F150 gris, con matrículas CZ-4534-D del Estado de Chiapas, cuyo conductor se pasó el alto al salir debajo del puente del Periférico con dirección al poblado de Chiná.
Luego del encontronazo, la F150 se estrelló contra el poste de la señalética sobre el camellón donde quedó destrozado el eje y la llanta delantera de la derecha, parte de la facia y faros, y abollarse la salpicadera derecha y capirote.
En cuanto a la Ranger, se le quebró el costado derecho de la facia delantera, parrilla y faros al descuadrarse la salpicadera con el guardalodo y cofre del motor.
Después agentes de la Guardia Nacional y federales abanderaron el área, donde durante más de una hora se afectó el tránsito vehicular. en la carretera
Luego que los implicados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones materiales por medio de aseguradora, la camioneta F150 fue retirada por medio de grúa.

¡Comparte esta nota!