Inicio»Policía»Convulsiona en vía pública

Convulsiona en vía pública

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre que se identificó como Pascual, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de convulsionarse sobre la avenida Malecón de la Caleta por 60 de la colonia Obrera; vecinos pensaron que estaba siendo víctima de un infarto.

El hecho fue registrado alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando una llamada al Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo C-4, movilizó a los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana hasta el lugar de los hechos, por lo que al llegar, encontraron al sujeto tirado sobre la vía pública rodeado de algunos curiosos que intentaban ayudarlo.

Arribaron también elemento de Seguridad Pública quienes esperaron que los paramédicos confirmaran que Pascual, se encontraba fuera de peligro.

Paramédicos explicaron a vecinos y agentes que solo había presentado una severa crisis convulsiva.

 

ESTADO CRÍTICO

El hombre fue valorado y abordado a la unidad de emergencias, pero por lo débil que permaneció durante su reanimación, decidieron trasladarlo al Hospital General donde quedó hospitalizado.

Vecinos agradecieron el apoyo a los rescatistas, y a los policías por el auxilio prestado al afectado.

Se supo, que los habitantes de la colonia avisaron a uno de los familiares de la víctima para que lo alcanzaran a urgencias del Hospital General.

Noticia anterior

Protagoniza ebrio colisión en la Fátima

Siguiente noticia

Poca venta de flores