Inicio»Policía»Accidente deja a un ruletero herido y daños regulares

Accidente deja a un ruletero herido y daños regulares

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un ruletero lesionado y daños de regular cuantía fue el resultado de un accidente sobre la avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, cuando el conductor de una camioneta chocó por alcance a un taxi.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando los vecinos reportaron a la policía el choque en el que un taxista resultó herido.

Según los habitantes de la colonia Justo Sierra, el chofer de la camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación CP-21-530 del Estado, se distrajo al volante e impactó por alcance a la unidad de renta.

En el taxi 2645 del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), viajaba como chofer Antonio Moreno, quien resultó lesionado y fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Hasta la avenida Camarón, esquina con calle 64 y Mojarra de la colonia Justo Sierra, llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPVTM.), quienes entrevistaron al chofer de la camioneta, a quien señalaron como culpable del percance.

El conductor de la camioneta se comprometió a cubrir los gastos médicos y materiales mediante el seguro del vehículo, evitando con esto que fuera detenido y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Miles en panteones

Siguiente noticia

Familia sale ilesa tras volcadura en autopista