Inicio»Policía»Golpean a 3 jóvenes

Golpean a 3 jóvenes

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Los hermanos Heber y Daniel Esquivel Borrego, de 23 y 18 años, y Alondra Hernández Montos de 18, fueron golpeados por par de sujetos la madrugada de ayer en el área del malecón. Fueron trasladados al Hospital General.

Alrededor de las 4:45 horas, se presume que los tres jóvenes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el bar ubicado en la avenida Emancipadores por calle 19, cuando empezaron a ser agredidos verbalmente por dos tipos.

Creyendo que lograrían evadirlos salieron del establecimiento y se dirigieron hacia el área del malecón, cuando fueron interceptados por los rijosos, quienes sin mediar palabras los atacaron.

La Policía Municipal recibió el reporte de que se estaba suscitando una riña y al lugar acudieron las unidades 336 y 245 con varios elementos, en donde los encontraron recostados sobre las bancas de concreto.

Ante ello, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio, pues los tres estaban policontundidos.

Noticia anterior

Asaltan expendio cervecero en la calle Pedro Moreno

Siguiente noticia

Vivos conviven junto a tumbas de sus muertos