Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jóvenes tumban poste y vuelcan en vía a Lerma

Dos jóvenes presuntamente ebrios sobrevivieron al estrellar el automóvil en que iban

Dos jóvenes presuntamente ebrios sobrevivieron al estrellar el automóvil en que iban contra un poste de alumbrado público y volcar en la carretera a Lerma. Los daños materiales se estimaron en 200 mil pesos.

El percance sucedió a las 24:00 horas del sábado pasado. Ambos sujetos transitaban a exceso de velocidad a bordo del Chevrolet, Sonic, blanco, con placas de circulación DHP-53-12 del Estado, sobre la avenida Resurgimiento, en dirección al poblado de Lerma.

Al pasar a velocidad inmoderada el cruce peatonal con rampa, el conductor perdió el control del volante y el Sonic se estampó contra el poste metálico del camellón. La estructura quedó tirada al otro lado de la vialidad.

El vehículo luego de dar varias volteretas quedó con las llantas hacia arriba, cerca de las vías férreas.

Entre otros daños quedó con la facia, faros, salpicaderas y el techo destrozados.

Los tripulantes a pesar de estar heridos salieron con esfuerzos del auto y se retiraron con la ayuda de presuntos amigos que llegaron en dos vehículos. Al parecer, los trasladaron a una clínica particular.

Más tarde, agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa trasladara el vehículo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para proceder a las investigaciones.