Inicio»Policía»Se impacta contra pipa estacionada

Se impacta contra pipa estacionada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un hombre impactó su automóvil contra una pipa que se encontraba estacionada en un predio; el conductor y su acompañante resultaron lesionados y su vehículo fue declarado como pérdida total.

El hecho se suscitó durante la media noche en la calle 26 de la colonia Payas, cuando un hombre de 32 años viajaba en su vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, con placas DHR-45-29 del Estado, acompañado por Jorge Miguel “N”, de 36 años.

Pero al llegar al cruce de la calle 51 no se percató que una pipa se encontraba estacionada, sin placas de circulación, propiedad de una empresa de servicio de limpieza, y se impactó fuertemente con ella, provocando que el Chevy rebotara y quedara en el camellón central.

Al escuchar el estruendo, los conductores de la pipa, que estaban laborando en un domicilio, salieron rápidamente, se percataron de lo sucedido y llamaron a emergencias porque los ocupantes del auto estaban heridos.

El conductor descendió del carro todo desorientado por el golpe y con el rostro cubierto en sangre, caminó unos metros y se desvaneció en la acera, mientras el copiloto de igual manera bajó y se tiró en la banqueta, ya que el dolor no lo dejaba moverse.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, donde los paramédicos dieron atención necesaria y trasladaron al copiloto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al conductor afectado al Hospital General.

El automóvil fue declarado pérdida total, mientras que la pipa solo quedó con daños mínimos.

Noticia anterior

Por 10 mmdp para educación superior

Siguiente noticia

A combatir suicidios con medidas integrales