Inicio»Policía»Colisionan camionetas en Francisco I. Madero

Colisionan camionetas en Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Dos camionetas colisionaron en la avenida Francisco I. Madero, entre los barrios de La Ermita y San Francisco, debido al exceso de velocidad en la que uno de los conductores manejaba. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 17:00 horas del miércoles, cuando un hombre no identificado transitaba sobre la citada arteria en la Ford Ecosport gris con placas de circulación  YZS-18-67 de Yucatán, en dirección de la avenida Gobernadores al muelle del 7 de Agosto.

Al aproximarse a la intersección de la calle 10, conocido como “Puente de la Ría”, por no reducir la velocidad impactó la parte trasera de la Ford Courier blanca con matrículas YP-67-918, también de Yucatán, en la que iban dos hombres, uno de los cuales, aparentemente terminó lesionado del cuello.

Como consecuencia la Courier terminó con regulares daños en la cajuela, defensa y faros, mientras que la Ford con afectaciones en la facia delantera.

Socorristas de la Cruz Roja examinaron al sujeto que salió lesionado y determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital.

El tránsito vehicular se afectó por una hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los involucrados estacionarse correctamente.

Al final llegaron a un acuerdo de pago por medio de una aseguradora, y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Noticia anterior

Lesionado por no dar para cervezas

Siguiente noticia

La despojan de más de 300 mil pesos