Inicio»Policía»Intentan atracar en domicilio

Intentan atracar en domicilio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Manada de perros no fue impedimento para que unos sujetos entraran a la casa de una adulta mayor que vive sola, ya que agarraron a garrotazos a los canes y se llevaron uno, sin que pudieran llevarse otras pertenencias ya que los ladridos alertaron a vecinos, que auxiliaron a la mujer.

De acuerdo a datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas del jueves cuando la senecta, identificada como María Guadalupe, se encontraba descansando sola en su vivienda, ubicada en la calle 31 entre 42 y 44 de la colonia Salsipuedes.

Los delincuentes aprovecharon que ese sector se encuentra sin alumbrado público, ya que ellos mismos han roto los focos de las lámparas, precisamente para cometer sus fechorías.

Al ingresar al predio golpearon a los perros y al verse descubiertos por los vecinos se llevaron uno al escapar, sin saber que el animalito estaba en tratamiento con el veterinario.

Por fortuna no pudieron llevarse nada de valor pero se teme que regresen, pues en ese sector todos han sido víctimas de la delincuencia.

Noticia anterior

A más de 7 mil personas benefició el DIF Municipal

Siguiente noticia

Analiza SEP dónde hacen falta escuelas