Inicio»Policía»Mueren dos al chocar automóvil contra árbol

Mueren dos al chocar automóvil contra árbol

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.– Dos personas fallecieron al chocar un automóvil contra una combi del transporte colectivo y un árbol en el tramo Sabancuy-Chekubul, de la carretera federal 259, a la altura del kilómetro 43+850,

Los fallecidos son Alejandro May Zurita, chofer del Versa y Carlos Hernández Zurita, copiloto y propietario del mismo.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer y según testigos, el Versa, que era conducido a exceso de velocidad, abandonó la cinta asfáltica y al retomarla chocó contra el costado delantero de la combi.

Al proseguir su descontrolada trayectoria y se estrelló contra un árbol a la vera del camino.

Paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Salud rescataron a uno de los lesionados –al parecer a May Zurita–, quien presentaba fracturas múltiples y golpes internos, lesiones que le causaron la muerte cuando era intervenido en el Hospital General de Sabancuy.

En el lugar del accidente falleció en forma instantánea Hernández Zurita, quien quedó prensado en el coche y fue rescatado por personal de la Vicefiscalía Regional, Al parecer era trabajador del Ayuntamiento de Carmen.

Respecto a la combi con número económico 2009, placas de circulación 23-06 BFB y permiso de la SCT: CC000329, rojo y blanco, se informó que transportaba a cuatro pasajeros provenientes de Sabancuy y era manejada por Wilberth Antonio Brito Chi.

Ninguno de ellos presentó lesiones y los daños materiales en el vehículo fueron mínimos.

Los fallecidos son originarios del poblado de Chekubul, perteneciente a esta Junta Municipal, mientras que el chofer de la combi radica en Chicbul y labora para un concesionario de apellidos Dzib Kantún.

Noticia anterior

Tráiler embiste a familia en coche; hay una herida

Siguiente noticia

Le pagan camioneta con cheque sin fondos