Inicio»Policía»Reportan extraviada a menor de edad

Reportan extraviada a menor de edad

0
Compartidos
Google+

Andrea Guadalupe Gaitán Ehuán de 14 años, fue reportada como extraviada, luego de que el viernes 11 de noviembre del presente año saliera de su casa para acudir a la escuela y sus familiares no volvieron a saber de ella.

El reporte de extravío lo interpuso el padre de la menor de edad, Andrés del Jesús Gaitán Chablé, el cual solicitó la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.

Andrés del Jesús informó al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que el viernes a las 21:15 horas recibió una llamada de su esposa, Andrea Guadalupe.

La fémina le informó que la menor de edad no había regresado a casa. La vieron por última vez, cuando salió de su predio, ubicado en Siglo XXI, para dirigirse al colegio.

El padre acudió a casa de familiares, amigos y conocidos en busca de la menor de edad, pero al no obtener resultados positivos decidió ir a la Fgecam.

Andrea Guadalupe es de tez morena, complexión media, de 1.61 metros de altura, cabello negro y largo  y ojos café. Como seña particular tiene un lunar a un costado de la nariz y una cicatriz en el abdomen.

El día del extravío portaba el uniforme escolar, blusa manga corta color azul cielo, falda de color azul oscuro, zapatos escolares negros, una mochila escolar.

Noticia anterior

Más ventas por la Navidad

Siguiente noticia

En riesgo, vecinos de la calle 23 por víboras