Inicio»Policía»Reportan ola de robos

Reportan ola de robos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una ola de robos se desató en la Isla, pues en menos de 24 horas fueron reportados tres atracos con montos de más de 60 mil pesos en pérdidas; en los hechos se logró la detención de dos sujetos que fue encontrados in fraganti.

El primer atraco ocurrió al mediodía de ayer, cuando tres sujetos armados asaltaron a un joven trabajador de una farmacia ubicada en la calle 20 de la colonia Centro, cuando éste se disponía salir a realizar un depósito bancario de 50 mil pesos de las ventas del fin de semana.

Una llamada al C-4 movilizó a elementos policiacos hasta la dirección antes mencionada, pero ya era tarde, pues los delincuentes corrieron por un costado del Mercado Alonso Felipe de Andrade, abordaron una lancha y se dieron a la fuga.

A su llegada los uniformados se entrevistaron con los empleados, acordonaron el área y dieron parte a la Agencia del Ministerio Público.

Más tarde arribaron los agentes ministeriales, recabaron datos del lugar y explicaron a los trabajadores cómo interponer su demanda.

 

ELECTRÓNICA

Minutos después, cerca de las 15:30 horas, en la misma colonia Centro tres empleados de una electrónica fueron encañonados, amenazados y despojados de 12 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió en la calle 34 por 31, y tras la huída de los cacos la cajera, quien resultó con crisis nerviosa, llamó a la policía para acudieran rápido al lugar de los hechos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron el apoyo a la empleada, pero no fue necesario trasladarla a algún centro médico.

La entrada del lugar en donde ocurrieron los hechos fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en espera de los elementos de la Policía Investigadora.

Según empleados, los hombres llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron, los amenazaron, tomaron el efectivo y huyeron en el mismo vehículo.

 

TIENDA DE CONVENIENCIA

Asimismo, la tarde del domingo dos sujetos fueron detenidos en el interior de una tienda de conveniencia de la avenida Isla de Tris de la colonia Compositores, cuando intentaban sustraer algunos artículos sin pagar.

Los trabajadores del establecimiento visualizaron a los dos sujetos que ingresaron y que introducían algunos artículos en una mochila, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Los delincuentes fueron detenidos al momento que pretendía salir del comercio, pues los trabajadores cerraron las puertas mientras llegaban agentes de la Policía.

A la llegada de los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a los delincuentes no les quedó de otra que entregarse.

Al revisarlos, los delincuentes dejaron caer la mochila en la cual les fue encontrado dinero y cajetillas de cigarrillos, los cinco artículos fueron decomisados y presentados como evidencia a la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Estudiante causa accidente

Siguiente noticia

Conductora arrolla a motociclista tras “volarse” la luz roja