Inicio»Policía»Entregan cuerpo de arrollado

Entregan cuerpo de arrollado

0
Compartidos
Google+

El cuerpo del chofer de Murallas de Campeche atropellado el lunes, fue entregado a sus familiares, mientras que el personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), inició las investigaciones correspondientes. No hay detenidos.

El Ministerio Público del fuero común integrará la carpeta de investigación por homicidio culposo, en caso de que el peritaje ministerial determine la presunta responsabilidad del operador del camión involucrado en el atropellamiento y muerte de J.M.I.C., quien contaba con 50 años.

El documento ministerial sería llevado ante el juez de Control, el cual valorará si hay suficientes datos de prueba para emitir la orden de aprehensión. Fuentes no oficiales revelaron que está plenamente identificado el conductor relacionado con los hechos.

Entre tanto continúa a disposición de la autoridad ministerial el camión International, color verde, de la empresa Murallas de Campeche, con número económico 11 y placas 202038-B, el cual fue abandonado y recuperado en la calle Tamarindo por Caimito de la colonia Ampliación Esperanza.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas, del lunes 14 de noviembre, cuando el conductor del camión con ruta Directo-Plan Chac, llegó al paradero de camiones ubicado en el tronque de la avenida Álvaro Obregón por carretera antigua a Mérida.

No llevaba pasaje. Se detuvo a platicar con el checador; tras varios minutos puso en marcha de nuevo la unidad. J.M.I.C. estaba cruzando cuando fue impactado y terminó debajo de esta.

El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, pereciendo de manera instantánea.

Noticia anterior

"La pesca con globo", el ingenio de los cubanos

Siguiente noticia

Circula información falsa de niña extraviada