Inicio»Policía»Micro colisiona con Sentra

Micro colisiona con Sentra

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Un aparatoso choque ocurrido en las calles del Centro Histórico de Mérida, dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, viéndose involucrados un autobús de transporte público y un auto.

Según información oficial, el hecho se registró ayer al mediodía  en los cruces de la 64 x 95 cuando a bordo de un Sentra con placas de circulación ZAM-1374, Yamile Zúñiga Morales transitaba de Poniente a Oriente.

Al llegar al cruce con la 95 surgió un camión del Sistema Integral del Transporte Urbano (Situr), al mando de Julio César Magaña Mora, que impactó el costado derecho del automóvil.

Por el fuerte golpe la segunda unidad terminó sobre la banqueta derribando un semáforo, en tanto Zúñiga Morales salió lesionada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública (SSP), quienes en una ambulancia de la corporación trasladaron a la mujer al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del IMSS.

Ambos conductores afirmaron tener luz verde en el semáforo. Por fortuna ninguno de los pasajeros del camión sufrió heridas de gravedad; aunque el chofer quedó en calidad de detenido.

Noticia anterior

Indigente se salva de morir atropellado en la Obregón

Siguiente noticia

Motociclista derrapa por culpa de coche “fantasma”