Inicio»Policía»Aseguran ‘pepos’ a Cavalier con mandamiento judicial

Aseguran ‘pepos’ a Cavalier con mandamiento judicial

0
Compartidos
Google+

Vehículo en el que intentó darse a la fuga una mujer, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la avenida Circuito Baluartes, luego que este tenía un mandamiento judicial, expedido por un juez.

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos preventivos realizaban inspecciones de automóviles, como parte de las estrategias de reforzamiento de vigilancia que impulsa en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche.

Fue en los alrededores del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, que detectaron uno de los vehículos que revisaban, un Chevrolet Cavalier azul, con placas DHP-7165 del Estado, que manejaba una mujer que contaba con un mandamiento judicial.

Al momento que explicaban a la guiadora que se tenía que estacionar para asegurar dicho auto, ésta pisó el acelerador sin importar que pudiera atropellar a uno de los oficiales que le marcaban el alto.

Al reaccionar los elementos de la PEP en motopatrullas se dieron a la tarea de perseguir el Cavalier en el que lograron interceptar a la conductora sobre la Circuito Baluartes, por aveida Central.

Noticia anterior

Se sale estaquitas de la carretera federal

Siguiente noticia

Sale ilesa pareja en choque