Inicio»Policía»Aseguraron a seis en operativos de la AEI

Aseguraron a seis en operativos de la AEI

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Seis personas fueron detenidas en tres operativos distintos realizados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Los asegurados están acusados de narcomenudeo, portación de arma de fuego reservada para el uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y venta clandestina de bebidas embriagantes.

El fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó la detención de Carlos “N”, quien fuera vinculado a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Le dictaron medida cautelar de prisión preventiva por un año, en espera que se concluya la investigación complementaria correspondiente.

En otro operativo efectuado en el Fraccionamiento “Misión del Carmen”, fueron detenidos tres ocupantes de una camioneta Dodge Ram 2500, con placas CP-62-166 del Estado, por el delito de portación de arma de fuego calibre 9 milímetros.

En la comunidad de San Antonio Cárdenas y de acuerdo a la denuncia anónima 3/2016/67/90, en la calle Francisco I. Madero sin número, entre Carretera del Golfo y Poza Redonda en la Península de Atasta, fue clausurado un puesto de bebidas alcohólicas que funcionaba a diferentes horas de la noche. En lugar estaba habilitado como cantina.

En el sitio había mujeres ofreciendo servicio sexual a los parroquianos. Mediante orden de cateo se aseguró a los propietarios identificados como OGR y JCC.

Se decomisaron 20 cajas de cerveza, 10 cartones vacíos, 10 bolsas de hielo, dos refrigeradores, una rocola y tres mil 683 pesos en efectivo, resultado de la venta de alcohol.

Por otro lado, en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero se aseguró a un sujeto con 333 dosis de piedra de cocaína, cuatro dosis del mismo alcaloide y nueve mil 188 pesos con 50 centavos en efectivo.

Noticia anterior

Balean casa en Samulá durante riña

Siguiente noticia

Muere albañil al caer de andamio