Inicio»Policía»Motoratones roban a fémina en la Maderas

Motoratones roban a fémina en la Maderas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja sobre la avenida Nardos entre Morales Sáenz y avenida Palmeras de la colonia Maderas, tras ser víctima de un asalto. Ladrones amenazaron y le arrebataron su bolso, el cual contenía dinero en efectivo y su celular.

Según el reporte del Centro de Computo Control y Comando (C-4), los hechos se registraron a las 11:20 horas del ayer.

La mujer caminaba sobre la avenida Nardos a la altura del Parque de la colonia Maderas, cuando dos sujetos a bordo de una moto se le emparejaron, apuntaron con arma de fuego y la obligaron a que les entregara sus pertenencias.

La dama fue auxiliada por personas que se encontraban en un puesto, quienes dieron aviso a la Policía y a los servicios de emergencia para que enviaran una ambulancia.

 

SUSTO

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de controlar a la mujer quien había entrado en crisis nerviosa por el susto, no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Agentes de la Policía Municipal entrevistaron a  la afectada, realizaron recorridos por las calles aledañas al lugar del asalto, pero no lograron dar con los delincuentes.

Noticia anterior

Maestra golpeada agredió primero

Siguiente noticia

Con navaja en mano, pareja asalta farmacia en la Estrella