Inicio»Policía»Aprehenden a matrimonio narcomenudista en Kanasín

Aprehenden a matrimonio narcomenudista en Kanasín

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.—Matrimonio narcomenudista fue detenido en el interior de su domicilio, por agentes federales quienes decomisaron poco más de 300 pastillas psicotrópicas así como también las libretas con la lista de clientes y abastecedores.

El pasado miércoles 16, agentes del Ministerio Público de la Federación efectuaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Polígono San Pedro, de Kanasín, el cual fue productivo.

En cumplimiento con la orden obsequiada por el Juzgado en Turno de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en esta entidad se efectuó el operativo en el cual se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, cuya identidad no fue proporcionada por la PGR.

Asimismo, en el predio ubicado en la carretera lateral Valladolid-Mérida, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró un total de 320 pastillas psicotrópicas con el principio activo de clobenzorex y fentermina.

De igual forma, decomisó 803.5 pesos así como cuatro libretas y tres cuadernillos, todos con apuntes.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Noticia anterior

Lesionan a mujer con unas tijeras

Siguiente noticia

Patrulla PEP en el Juncal