Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazo deja cuatro lesionados

El accidente sucedió a las 19:10 horas entre los kilómetros 74 y 75,

BACABCHÉN, Calkiní.– Al menos cuatro personas lesionadas dejó el choque entre un automóvil Tiida  y un taxi, bajando el puente de la localidad de Bacabchén en la carretera Campeche-Mérida.

El accidente sucedió a las 19:10 horas entre los kilómetros 74 y 75, cuando la combi colectiva Hiace, rojo, con placas de circulación 20-72BFB y número económico 8025 de la Sociedad Cooperativa “Pioneros del Camino Real”, se incorporaba a la carretera de alta velocidad sin fijarse que sobre la vía federal se aproximaba el Tiida rojo, con placas de circulación DHH-88-07 del Estado, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el impacto Hace unos meses en el mismo sitio ocurrió un percance similar.

Evaristo  Tun Tuz, de 45 años, con domicilio en la calle 20 en la Alameda Dzitbalché, guiaba el taxi que transportaba a  13 pasajeros, resultando lesionados Rosa María  Canul Sulub, de 50 años y Óscar Javier  Tuz Chi, también de 50, quienes fueron llevados al hospital.

Tun Tuz comentó que hace un par de años también se vio involucrado en un hecho similar a la altura del Itescam.

Los otros afectados que iban en el auto son Otilio Narváez Hernández (conductor) y su acompañante de quien no se proporcionó su nombre. Ambos se negaron a ser llevados al nosocomio.