Inicio»Policía»Taxista embiste a motociclista

Taxista embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque sobre la avenida Contadores por avenida Puerto de Carmen de la colonia Renovación III Sección, donde un ruletero no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra una moto que terminó debajo del auto de renta.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho ocurrió cerca de las 21:20 horas del pasado miércoles, cuando el ruletero de la unidad 2298, Nissan Tsuru, con placa de circulación 3647-BFA del Estado, transitaba sobre la avenida Periférica.

Pero al llegar al cruce de la avenida Contadores, para incorporarse a la calle Puerto del Carmen, no realizó su alto e impactó su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta Itálika, color blanco con azul, con placa de circulación S98JN del Estado, conducido por un hombre de 38 años que resultó lesionado.

Tras el fuerte impacto la moto quedó debajo de taxi, ocasionando que el hombre cayera de golpe sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por vecinos, mientas que otros daban parte a la policía y pedían una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de valorar al motociclista, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Noticia anterior

Patrullas sin funcionar

Siguiente noticia

Bandidos se llevan 12 mp de una pollería